Sensi Seeds

Información

Sensi Seeds

En las últimas décadas, Sensi Seeds se ha expandido hasta integrar empresas hermanas dedicadas al cáñamo industrial, a informar a la población sobre los verdaderos efectos y el potencial del cannabis e, incluso, a la pura relajación en un entorno maravilloso. Todas las ramas de la empresa se basan en la misma ética: no se trata solamente de Sens...

En las últimas décadas, Sensi Seeds se ha expandido hasta integrar empresas hermanas dedicadas al cáñamo industrial, a informar a la población sobre los verdaderos efectos y el potencial del cannabis e, incluso, a la pura relajación en un entorno maravilloso. Todas las ramas de la empresa se basan en la misma ética: no se trata solamente de Sensi Seeds, se trata de la planta.

Más

Sensi Seeds Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Autoflorecientes...

    Las semillas de marihuana autoflorecientes proporcionan una cosecha fácil de cannabis de alta calidad, que puede florecer sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o de eliminar los machos. Por dichas razones, son también conocidas como semillas automáticas, puesto que gran parte del trabajo de lograr un cultivo de flores femeninas sin polinizar, ya se ha hecho incluso antes de que sean germinadas. La simplicidad del cultivo autofloreciente lo convierte en una opción muy atractiva para muchos cultivadores novatos.

  • Feminizadas

    Las semillas de marihuana feminizadas son criadas para no contener cromosomas masculinos, asegurando, de este modo, que cada planta cultivada a partir de ellas, florecerá como una femenina y será capaz de producir la cosecha de cogollos resinosos buscada por la mayoría de cultivadores.

  • No Feminizada

    Cuando se decide comprar semillas de marihuana, elegir la mejor fuente es la decisión más importante que toma un cultivador. Mientras que unas buenas condiciones de cultivo son importantes, la composición genética contenida en la semilla es el factor determinante detrás del hecho de que una planta pueda alcanzar todo su potencial, ya sea en interior o en exterior. Los genes contenidos en las semillas de cannabis selectivamente criadas, son la clave para una cosecha exitosa. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item